Vidrios Multilaminados de Alta Seguridad

#Pisos #Escalones #Techos #Barandas #Balcones

Marca líder en Vidrios de Seguridad

Excelente Calidad de Materiales y Terminaciones!

  • Vidrios Laminados de Seguridad
  • Vidrios Laminados de Seguridad
  • Vidrios Laminados de Seguridad
  • Vidrios Laminados de Seguridad

Vidrios Laminados de Seguridad

Multilaminados, Pisos, Techos, Barandas

Los cristales laminados de seguridad Vitrox, son integraciones de vidrios y polímeros de muy alta resistencia. Nuestros productos cumplen con las normativas vigentes, satisfaciendo las necesidades y demandas del mercado.
Pisos, escalones, techos, barandas fabricados bajo los estándares requeridos por la legislación actual, testeados en el INTI cumpliendo las siguientes normas (N-MERCOSUR 298) (N-IRAM 12556) (N-IRAM 12595)

PISOS Y ESCALONES LAMINADOS DE SEGURIDAD
Dado el avance tecnológico, hoy existen distintas aplicaciones para el cristal en pisos, algunos ejemplos son:

1. Baldosas de cristal
2. Pasarelas acristaladas
3. Pisos de cristal iluminados por debajo
4. Escaleras con peldaños de cristal, los que pueden ser lisos, con dibujos o con antideslizante, también se puede optar por cristales de color, serigrafiados, incoloros o Satén.

Diseñamos pisos o baldosas de cristal decorativos, podemos dar asesoría para aquellos cristales que requieren incorporar iluminación en espacios cerrados, dentro de las baldosas, o por el canto. Todas estas ventajas son cada vez más usadas en la arquitectura de hoy.

TECHOS DE VIDRIO LAMINADO
Los vidrios para techos o fachadas inclinadas a más de 15 grados respecto de la vertical deben ser siempre laminados. Las consecuencias en las que podría derivar su rotura –siendo que frecuentemente están colocados sobre lugares de circulación o permanencia de personas- es un factor determinante en esta especificación. Con VITROX laminados para techos ofrecemos una solución eficaz para cualquier proyecto de arquitectura.

BARANDAS DE BALCONES Y ESCALERAS
El vidrio empleado para estos casos debe brindar un grado mayor de seguridad por la exigencia funcional de la aplicación: debe mantener la integridad del paño, ya que además de evitar lastimar, debe contener. La especificación más frecuente es el bajo baranda en balcones de circulación (típica en centros comerciales) y escaleras. VITROX ofrece las mejores alternativas en cuanto a vidrios laminados de seguridad para este tipo de aplicaciones, aportando productos estéticos, de calidad y manteniendo primordialmente su funcionalidad.

Solicitar ahora

Vidrios Laminados para Arquitectura

Vitrox utiliza tecnología de vanguardia para poder satisfacer todo tipo de necesidad en cuanto a vidrios laminados de seguridad para arquitectura en general.
Espejos de seguridad, vidrios laminados color y convencionales.
Nuestros productos cumplen con las normativas del código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires sancionada en el año 2007. En caso de rotura los cristales quedan adheridos a la interlámina evitando su fragmentación.
Laminados cortados a medida sin desperdicio. 3+3, 4+4, 5+5 ,6+6, 8+8, 10+10 Espejos de seguridad E3+3, E4+3.
Laminados de color en distintos espesores según la seguridad requerida.

Solicitar ahora
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO