Vidrios Laminados Acústicos

#Aislamiento acústico

Marca líder en Vidrios de Seguridad

Excelente Calidad de Materiales y Terminaciones!

  • Vidrios Acústicos
  • Vidrios Acústicos
  • Vidrios Acústicos
  • Vidrios Acústicos

Cristales laminados acústicos para arquitectura

Los cristales Vitrox Acústicos, están formados por cristales float unidos entre sí por una interlámina, la cual ha sido especialmente desarrollada para atenuar ruidos de baja frecuencia como los ruidos del tráfico. Con la línea de Vitrox Acústicos ofrecemos una solución eficaz a la problemática de transmisión de ruidos en comercios, oficinas, instituciones y viviendas residenciales, otorgando a su vez todos los beneficios de un cristal de seguridad. En caso de rotura el cristal romperá de forma segura, filtrando además el 99,9% de los rayos ultravioletas.

Los decibeles (dB) miden la intensidad del ruido. Un ambiente silencioso y o confortable no debe superar los 40 dB durante el día y 35 dB durante la noche. El ruido proveniente de una calle con tráfico rodado es de 75-80 dB.

Con nuestra línea de vidrios VITROX acústicos, se logra una atenuación acústica de 32-40 dB, es decir un aislamiento de alta calidad, reduciendo en un 50% la percepción subjetiva del ruido comparado con los cristales convencionales. La relación precio-rendimiento de nuestros vidrios es excepcional.

CON VITROX ACUSTICOS ofrecemos una solución diferente ante cada necesidad. Nuestros premisa es proveer al mercado productos altamente funcionales estéticos y de calidad.

Solicitar ahora

Vidrios Acústicos

El vidrio laminado ha demostrado ser una excelente barrera al ruido, el cual se utiliza especialmente en zonas cercanas a los aeropuertos, el tráfico, o donde existen sonidos desagradables. Esta amortiguación del sonido se debe a las propiedades del interlayer.

Solicitar ahora
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO